Hoteles Boutique en Antigua Guatemala

DESCUBRE LO QUE ESCONDEN DETRAS DE SUS MUROS VARIAS RESIDENCIAS ANTIGÜEÑAS

Hotel Santa Rosa

Paz, Tranquilidad y Elegancia es lo que esconden varias residencias españolas del siglo XVII en la siempre bella ciudad de Antigua Guatemala. Desde su fundación en 1,543 ésta joya arquitectónica se ha carecterizado por casas de corredores, jardines de ensueño y  ambientes sumamente acogedores y elegantes. Así como los viajeros poco a poco han descubierto esta belleza histórica en el corazón de las Américas, de igual manera estas fascinantes residencias se han convertido en exclusivos hoteles boutique, donde el viajero de buen gusto es tratado como de la nobleza durante unas merecidas vacaciones.

A continuación, te invitamos a conocer algunos de los Hoteles Boutique más encantadores de Antigua Guatemala.


THE SAN RAFAEL HOTEL

San Rafael Hotel

Ubicado en el barrio de La Merced y a tan solo unos pasos del hermoso “Arco de Santa Catalina” este exclusivo hotel boutique lleva su nombre en honor al Arcángel San Rafael, patrono de los viajeros.  En un ambiente de elegancia y  confort, puedes escoger entre sus 7 lujosas habitaciones donde cada una te ofrece algo diferente. Lugar escogido por varios actores y visitantes especiales de la ciudad, puedes sentirte como un rey cuando al estar hospedado en San Rafael decidas  tomar el desayuno en la cama o bien quieras consentirte con un delicioso masaje, claro, más no antes sin salir a conocer los monumentos y atractivos impresionantes que se encuentran a tan solo metros de este maravilloso lugar.

San Rafael Hotel  Hotel San Fafael San Rafael Hotel The San Rafael Hotel

Teléfono: 7832 9882 / 7832 9741 – Email:  info@thesanrafaelhotel.com


HOTEL BOUTIQUE CASA SANTA ROSA 

Hotel Santa Rosa

Rodeado por leyendas de tesoros de Juan de Barrameche y una sombría y fresca arboleda, por la cual este encantador hotel lleva su nombre, Hotel Boutique Casa Santa Rosa ofrece lujo y comodidad en cada una de sus 9 habitaciones para que  descanses tranquilamente cuando visites Antigua Guatemala. Con Jacuzzi en la mayoría de sus habitaciones, chimenea, área de lectura y unos espectaculares jardines que se encuentran disponibles para eventos, en Hotel Casa Santa Rosa disfrutarás de un ambiente de armonía con todo el confort y paz que una de las más bellas residencias coloniales te puede ofrecer.

Hotel Boutique Casa Santa Rosa  Hotel Boutique Casa Santa Rosa   Hotel Casa Santa Rosa  Hotel Santa Rosa 1 (6)

Teléfono: 7832 0391 / 7832 6080 – Email: hotelcasasantarosa@gmail.com


CASA CAPUCHINAS

Hotel Casa Capuchinas

Como un peón siempre frente a su rey, este hermoso hotel se ubica justo enfrente del antiguo convento de Capuchinas.  Esta es otra encantadora residencia Antigüeña que recibe a su huésped entre jardines, arquitectura colonial e historia. Puedes escoger entre las 8 encantadoras habitaciones o bien planificar tu evento en su bello jardín. Casa Capuchinas te ofrece a tan solo pasos del hotel, uno de los atractivos más importantes de la ciudad como lo es el histórico Convento de Capuchinas y su interesante museo de arte colonial,  el cual no puedes dejar de visitar en tu viaje a Antigua Guatemala.

Hotel Capuchinas 1 (Copy) Hotel Capuchinas 3 (Copy) Hotel Capuchinas 5 (Copy) Hotel Capuchinas 6 (Copy)

Teléfono: 7832 0121 / 7832 7941 – Email: information@casacapuchinas.com


EL MARQUÉS DE ANTIGUA

El Marques de Antigua

A tan solo 4 cuadras del parque central de Antigua Guatemala y ubicado en antiguas áreas de cafetales, El marqués de Antigua te ofrece 30 suites completamente equipadas con sala, comedor-cocina y habitación. Haciendo honor al conquistador español y su esposa, Don Pedro de Alvarado y Doña Beatriz de la Cueva, este exclusivo complejo te ofrece dos tipos de apartamentos. Estilo Doña Beatriz, con capacidad para 4 personas y estilo Don Pedro con capacidad para 6 personas. Date un tiempo para descansar en este tranquilo y exclusivo lugar que se encuentra tan cerca del centro de la ciudad pero a la vez con un ambiente de paz, confort y excelente servicio para que tu viaje por Antigua sea simplemente maravilloso.

Marques  Marques 5 (Copy) Marques 6 (Copy) Marques 4 (Copy)

Teléfono 7832 8259 – Email: recepcion@elmarquesdeantigua.com


CREDITOS

FOTOGRAFIA : Eduardo Montepeque – Teléfono: 4834 0117 – Email: edmfotografia@gmail.com

REPORTAJE Y EDICION: GT Business and Travel – Teléfono: 7888 7159 – Email: info@gtbusinessandtravel.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s